Se vende hotel listo para comenzar la temporada en entorno exclusivo y con vistas extraordinarias.

1000

Nuevo

Se vende hotel listo para comenzar la temporada en entorno exclusivo y con vistas extraordinarias.

Más detalles

1 750 000,00 €

Ficha técnica

Ascensor
Zona Lugo Sur
Garaje
Calefacción Gasoil Central

Más

Se vende hotel listo para comenzar la temporada en entorno exclusivo y con vistas extraordinarias.
En la zona Sur de la provincia de Lugo muy bien comunicado. Cuenta con 22 habitaciones dobles totalmente equipadas (baño privado, calefacción, TV, teléfono, hilo musical, etc).
En la primera planta hay 16 habitaciones, todas exteriores, algunas con terraza privada, sala de estar con biblioteca y acceso por ascensor.
En la segunda planta hay 6 habitaciones todas con terraza privada.
En la planta baja se encuentra la recepción, bar-cafetería, restaurante y sala de juegos. En la planta inferior cuenta con un salón para eventos (bodas, banquetes, etc.) con una capacidad para 200 personas y un pequeño salón reservado (VIP) con acceso propio.
Dispone de cocina totalmente amueblada, lavandería, bodega, almacenes y vestuario para personal, etc.
La superficie total construida del hotel es de 2.373 m2 y cuenta con terreno con jardín y zonas privadas de 7.400 m2.

El hotel tiene una situación privilegiada al margen del río navegable y se puede estar en plena Ribeira Sacra en tan sólo unos minutos: Mirador dos Chancís en el Río Sil (35 minutos) o en mítico Mirador do Fin do Mundo en el Río Miño (30 minutos). Destacar el gran atractivo paisajístico y turístico de esta zona que cuenta con inumerables rutas de senderismo y donde se encuentra la mayor concentración del románico rural de Europa. La Ribeira Sacra cuenta con su propia denominación de origen e importantes bodegas, su capitalidad es Monforte de Lemos (a 23 minutos), que cuenta con importantes museos como: Museo del Ferrocarril de Galicia (con elementos únicos en España), Museo de Arte Sacro de las Clarisas (uno de los más importantes de España), Monasterio de San Vicente del Pino e importantes obras arquitectónicas como la Torre del Homenaje, el Colegío Nuestra Señora de la Antigua (el Escorial de Galicia) que cuenta con obras del Greco, la Juderia, el Puente Romano, etc

Asimismo, está a tan sólo 22 minutos de Sarria, parada obligatoria para los peregrinos que vienen realizando el Camino de Santiago Francés y punto de partida de miles de ellos que inician allí su peregrinaje ya que está a tan sólo 100 kilómetros a pie de Santiago de Compostela.

Otros puntos de interés próximos son: La Sierra del Caurel (a 50 minutos), un paraje natural de incalculable valor por su belleza que cuenta con cumbres de 1.600 metros de altitud y multitud de rutas de senderismo. Cuenta con bosques primarios como la Devesa de Rogueira, donde convive la práctica totalidad de las especies vegetales naturales de Galicia como los castaños, acebos, hayas, tejos, robles y abedules y orquídeas silvestres.